Nuestro trabajo se sostiene sobre tres pilares: conocimiento experto, flexibilidad y compromiso con la alta calidad. Para nuestros clientes, estos tres puntos principales representan la garantía de una tecnología de sistemas perfectamente planificada y ejecutada.
Diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas de electrodeposición y especializados para todo tipo de técnicas de acabado de superficies tanto metálicas como plásticas, siempre adaptando los procesos a las especificaciones del cliente.
Un solo proveedor para todo: diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas de electrodeposición y especializados para todo tipo de técnicas de acabado de superficies tanto metálicas como plásticas, siempre adaptando los procesos a las especificaciones del cliente.
Sin innovadores procesos de recubrimiento ni la tecnología de sistemas para producirlos, el progreso en las tecnologías clave sería imposible. Estos procesos nos permiten optimizar los materiales y sus combinaciones para usos específicos.
La variedad unida a la experiencia: MKV lleva 25 años desarrollando sistemas especiales y personalizados que implementan de manera óptima las exigencias individuales de cada cliente. Acérquese y véalo por sí mismo.