Nuestros cimientos
Como fabricantes de sistemas industriales y de electrodeposición individualizados, desde la creación de nuestra empresa nos hemos centrado en una planificación personalizada y una producción ajustada a las especificaciones de nuestros clientes y de los procesos. Damos forma a nuestro trabajo a partir de la experiencia y de un vasto y detallado conocimiento adquirido a lo largo de décadas de construcción de sistemas para una amplia variedad de industrias. Desde nuestros inicios en 1992 hemos avanzado siempre con el crecimiento cualitativo como horizonte, en lo que respecta tanto a nuestra plantilla como a nuestra capacidad de producción.
Después de haber ampliado gradualmente nuestra producción y tras un largo proceso de planificación, en la primavera de 2016 construimos unas nuevas instalaciones en la sede de nuestra empresa, en la ciudad franca de Allersberg. Así, en una sola nave de producción de casi 5.000 m2 hemos reunido varias áreas de producción que anteriormente se ubicaban en diferentes edificios. Esto nos permite hoy optimizar los procesos internos y acortar los canales de coordinación. Actualmente, nuestro equipo está formado por unos 70 especialistas cualificados y ambiciosos que nos permiten apoyar y estar a disposición de nuestros clientes en todo el mundo.
El gran alcance de nuestra experiencia en la producción nos permite contar con la máxima flexibilidad posible: desde los borradores del departamento de planificación hasta la instalación in situ, ofrecemos soluciones unificadas de tecnología de sistemas. Revisamos y optimizamos continuamente los planes de proyecto a partir de un concepto general. De esta forma, el departamento de construcción puede hallar soluciones incluso antes de que surjan los problemas.
Naturalmente, asumimos la plena responsabilidad del proyecto, incluidos los equipos periféricos, desde la planificación hasta la puesta en servicio. Gestionamos instalaciones de sistema a escala mundial y empleamos exclusivamente a personal propio especializado. Le ofrecemos así la garantía de un trabajo rápido y profesional.