Unternehmen

MKV – Lo que nos diferencia

Su especialista en electrodeposición individualizada y equipos especializados

Nuestro trabajo se sostiene sobre tres pilares: conocimiento experto, flexibilidad y compromiso con la alta calidad. Para nuestros clientes, estos tres puntos principales representan la garantía de una tecnología de sistemas perfectamente planificada y ejecutada.

Gebäude

Nuestros cimientos

Unser FundamentComo fabricantes de sistemas industriales y de electrodeposición individualizados, desde la creación de nuestra empresa nos hemos centrado en una planificación personalizada y una producción ajustada a las especificaciones de nuestros clientes y de los procesos. Damos forma a nuestro trabajo a partir de la experiencia y de un vasto y detallado conocimiento adquirido a lo largo de décadas de construcción de sistemas para una amplia variedad de industrias. Desde nuestros inicios en 1992 hemos avanzado siempre con el crecimiento cualitativo como horizonte, en lo que respecta tanto a nuestra plantilla como a nuestra capacidad de producción.  

Después de haber ampliado gradualmente nuestra producción y tras un largo proceso de planificación, en la primavera de 2016 construimos unas nuevas instalaciones en la sede de nuestra empresa, en la ciudad franca de Allersberg. Así, en una sola nave de producción de casi 5.000 m2 hemos reunido varias áreas de producción que anteriormente se ubicaban en diferentes edificios. Esto nos permite hoy optimizar los procesos internos y acortar los canales de coordinación. Actualmente, nuestro equipo está formado por unos 70 especialistas cualificados y ambiciosos que nos permiten apoyar y estar a disposición de nuestros clientes en todo el mundo. 

El gran alcance de nuestra experiencia en la producción nos permite contar con la máxima flexibilidad posible: desde los borradores del departamento de planificación hasta la instalación in situ, ofrecemos soluciones unificadas de tecnología de sistemas. Revisamos y optimizamos continuamente los planes de proyecto a partir de un concepto general. De esta forma, el departamento de construcción puede hallar soluciones incluso antes de que surjan los problemas.

Naturalmente, asumimos la plena responsabilidad del proyecto, incluidos los equipos periféricos, desde la planificación hasta la puesta en servicio. Gestionamos instalaciones de sistema a escala mundial y empleamos exclusivamente a personal propio especializado. Le ofrecemos así la garantía de un trabajo rápido y profesional.

Nuestro compromiso

Woher wir kommenLa calidad es el principio que guía nuestra producción. Empleamos a personal experto con el conocimiento específico necesario para cada tarea. La formación continua de nuestro personal experto es asimismo una pieza esencial de nuestra filosofía empresarial y nos permite mantener en todo momento los altos niveles de calidad que nos exigimos. Además, llevamos a cabo controles exhaustivos con regularidad en todas las áreas de producción antes del envío y el montaje de las instalaciones. Somos una empresa con la certificación TÜV conforme al apartado 19 I de la WHG (ley federal alemana de abastecimiento de agua) y mantenemos un sistema de gestión de calidad de acuerdo a DIN EN ISO 9001.

Con un amplio servicio posventa que incluye el asesoramiento durante la puesta en servicio y los trabajos de mantenimiento, estamos a disposición de nuestros clientes en todo el mundo. Siempre nos reservamos cierta capacidad para proyectos urgentes. Esto nos da la ventaja de ser capaces de proporcionar a nuestros clientes accesorios y piezas de recambio urgentes en el menor tiempo posible.

Nuestro potencial

Nos hemos ganado un nombre como diseñadores y fabricantes de sistemas especializados de electrodeposición. El conocimiento experto, la fiabilidad, la atención centrada en nuestros clientes y un compromiso firme y constante por parte de nuestra plantilla son los factores que nos han traído hasta aquí. No tenemos intención de cambiar nada de esta fórmula. Al mismo tiempo, la construcción de nuestra nueva planta de producción nos está permitiendo optimizar los procesos, expandir nuestra capacidad para grandes proyectos, reducir los plazos de entrega y abrirnos a nuevos mercados. Y queremos aprovechar estas posibilidades.

Sistemas de electrodeposición y especiales a medida