Vídeos de MKV
Vídeos de MKV

Su colaborador de confianza a escala internacional desde hace más de 25 años. Seguir leyendo  »

Tecnología de superficies «made in Germany»
Tecnología de superficies «made in Germany»

Su especialista para sistemas de electrodeposición y especiales concebidos a medida Seguir leyendo  »

Responsive: Startseite-Bild

Surface technology made in Germany

Tecnología de superficies

Tecnología de superficies

Todo en la misma casa: MKV construye, fabrica, instala y mantiene en perfecto estado sistemas de electrodeposición y especiales para todos los procesos de acabado de superficies de metales y plásticos.

Circuitos impresos

Circuitos impresos

La producción de circuitos impresos exige rendimiento y precisión. Los sistemas MKV ofrecen parámetros de procesos de gran precisión de ajuste para lograr la máxima calidad y eficiencia.

Aeronáutica

Aeronáutica

Piezas complejas para campos de aplicación extremos y unas exigencias cada vez más elevadas de eficiencia energética y de materiales: somos el especialista de sistemas para desafíos especiales.

Referencias

Referencias

Versatilidad y experiencia: desde hace 25 años, MKV desarrolla sistemas especiales que implementan de manera optimizada las exigencias específicas del cliente. ¡Convénzase por sí mismo!

Firmengelände MKV GmbH

 

MKV GmbH

Surface technology made in Germany

Nuestro trabajo se sostiene sobre tres pilares: conocimiento experto, flexibilidad y compromiso con la alta calidad. Para nuestros clientes, estos tres puntos principales representan la garantía de una tecnología de sistemas perfectamente planificada y ejecutada.

Como fabricantes de sistemas industriales y de electrodeposición individualizados, desde la creación de nuestra empresa nos hemos centrado en una planificación personalizada y una producción ajustada a las especificaciones de nuestros clientes y de los procesos. Damos forma a nuestro trabajo a partir de la experiencia y de un vasto y detallado conocimiento adquirido a lo largo de décadas de construcción de sistemas para una amplia variedad de industrias. Desde nuestros inicios en 1992 hemos avanzado siempre con el crecimiento cualitativo como horizonte, en lo que respecta tanto a nuestra plantilla como a nuestra capacidad de producción. 

El gran alcance de nuestra experiencia en la producción nos permite contar con la máxima flexibilidad posible: desde los borradores del departamento de planificación hasta la instalación in situ, ofrecemos soluciones unificadas de tecnología de sistemas. Revisamos y optimizamos continuamente los planes de proyecto a partir de un concepto general. De esta forma, el departamento de construcción puede hallar soluciones incluso antes de que surjan los problemas.

Naturalmente, asumimos la plena responsabilidad del proyecto, incluidos los equipos periféricos, desde la planificación hasta la puesta en servicio. Gestionamos instalaciones de sistema a escala mundial y empleamos exclusivamente a personal propio especializado. Le ofrecemos así la garantía de un trabajo rápido y profesional. 

 

Ejes prioritarios

Sistemas de electrodeposición y especiales a medida

MKV es su colaborador a la hora de aplicar a gran escala indicaciones de proceso específicas del cliente en el desarrollo y la fabricación de sistemas. Nos valemos por un lado de nuestra experiencia y por otro de nuestra visión orientada al cliente y nuestra flexibilidad para abordar las exigencias especiales de sectores concretos como la aeronáutica. Gracias a que hemos desarrollado los más diversos proyectos para fabricantes y proveedores líderes del ámbito aeronáutico, en las futuras planificaciones de sistemas podemos recurrir a nuestro profundo conocimiento del sector.

Entre nuestros ejes prioritarios se encuentran también las soluciones de sistema a medida para los más variados procesos de recubrimiento y acabado de superficies, así como la producción de circuitos impresos.

Actualidad sobre MKV

Fechas